www.tribunadelamoraleja.com

Tráfico

Dispositivo especial de tráfico para marcha de tractores en Sanse
Ampliar

Dispositivo especial de tráfico para marcha de tractores en Sanse

Este miércoles, 21 de febrero, los tractores tienen previsto llegar a Madrid pasando por nuestra localidad en su trayectoria.

martes 20 de febrero de 2024, 13:44h
La Policía Local implementará un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad y el orden durante una marcha de tractores que pasará por la localidad. Se cerrarán las vías por las que transitarán los tractores y se establecerán rutas alternativas. Habrá coordinación con la Guardia Civil de Tráfico y se restringirá el acceso a residentes locales o vehículos autorizados. Se colocarán señalización informativa en puntos estratégicos.

Desde las 06:30 horas de mañana miércoles, 21 de febrero, se implementará un dispositivo especial de regulación del tráfico por parte de la Policía Local. El propósito es asegurar la seguridad vial y la organización de los vehículos durante el recorrido de los tractores que tienen previsto llegar a Madrid capital mañana y que pasarán por San Sebastián de los Reyes.

Se garantizará un paso seguro y sin interferencias para los tractores al cerrar el tráfico ordinario de las vías por las que transitarán. Estas vías incluyen la antigua N-1 y el Paseo de Europa en su totalidad hasta llegar al Bulevar Salvador Allende (Alcobendas). Además, se establecerán rutas alternativas para desviar el tráfico que normalmente pasa por estas vías afectadas. Esto ayudará a minimizar las molestias a los conductores y asegurar la fluidez del tráfico.

Igualmente, se llevará a cabo una coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, garantizando la seguridad de los participantes y otros usuarios de la vía al proporcionar escolta a la comitiva de tractores y asegurar su avance sin contratiempos.

Para reducir la congestión y garantizar la seguridad durante el evento, solo se permitirá el acceso a las vías afectadas a residentes locales o vehículos autorizados. Además, Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad de Madrid colocará señalización y carteles informativos en puntos estratégicos en los accesos a las vías principales. Estos avisarán a los conductores sobre las restricciones de tráfico y las rutas alternativas disponibles, facilitando su orientación y evitando confusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios