www.tribunadelamoraleja.com

Guía de recursos para los más mayores

El papel sigue viviendo en el Ayuntamiento de Sanse para las personas mayores

El papel sigue viviendo en el Ayuntamiento de Sanse para las personas mayores

Recopila información de todos los servicios municipales y autonómicos y también se puede descargar desde la web www.ssreyes.org

jueves 04 de enero de 2024, 10:11h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado una novedosa guía con todos los recursos disponibles en la ciudad para personas mayores, tanto públicos como privados.

Está publicada en formato papel y también en digital, pudiéndose descargar desde la web municipal www.ssreyes.org. La guía se ofrece de forma gratuita en los vestíbulos de los dos Centros de Mayores de San Sebastián de los Reyes.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia información de servicios, tanto para mayores como para sus familiares, así como para los profesionales que trabajan para hacer mucho mejor su día a día”, recalca Mercedes Bonilla, concejala de Personas Mayores.

La Guía de recursos está estructurada en diferentes secciones: recursos municipales, recursos autonómicos, residencias y centros de día, asociaciones y contactos de interés. Se pueden encontrar también todas las ayudas y subvenciones dirigidas a población mayor de 65 años, la oferta de ocio, de cultura y de aprendizaje, información de transportes, sanitaria y de los servicios de emergencia, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios