www.tribunadelamoraleja.com

Suceso

Un incendio en una vivienda en San Sebastián de los Reyes deja cinco heridos
Ampliar

Un incendio en una vivienda en San Sebastián de los Reyes deja cinco heridos

Gran despliegue de recursos para atender a los afectados por incendio

sábado 02 de septiembre de 2023, 22:18h
Un incendio en una vivienda de San Sebastián de los Reyes ha sido extinguido por los Bomberos. Cinco personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al hospital. Los vecinos de los pisos superiores fueron confinados para evitar mayores consecuencias. Las autoridades locales desplegaron recursos para atender a los afectados.

Sobre las 9 horas de este sábado, un incendio en una vivienda de San Sebastián de los Reyes, concentrado en la cocina de un primer piso, ha sido extinguido por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Como resultado, cinco personas han sufrido heridas leves.

Los vecinos de los dos pisos superiores han sido confinados por los Bomberos para evitar agravar las consecuencias, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Además, el incendio ha afectado al resto de la vivienda y al tiro de escalera.

Igualmente, diez vecinos han sido atendidos por el SUMMA 112, quienes han trasladado a cinco personas al Hospital Infanta Sofía. Específicamente, se trata de dos hombres de 75 y 36 años, así como tres mujeres de 61, 42 y 35 años. Todos ellos presentan un pronóstico leve debido a la inhalación de humo.

Cinco dotaciones de Bomberos y siete unidades, incluyendo ambulancias básicas y recursos avanzados de SUMMA112, se han dirigido al lugar. Además, Policía Local y Protección Civil de San Sebastián de los Reyes también han intervenido.

Ha informado en un comunicado el Gobierno municipal que ha desplegado todos sus recursos para atender a los afectados. Para conocer lo ocurrido y ofrecer la asistencia necesaria, la alcaldesa Lucía Fernández, junto con la concejal de Servicios Sociales María Ordóñez y el concejal de Seguridad Carlos Bolarín, han acudido a la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios