www.tribunadelamoraleja.com

La Moraleja

REA Inmobiliaria organiza un OPEN HOUSE en una casa de lujo de la Moraleja con arquitectura singular
Ampliar

REA Inmobiliaria organiza un OPEN HOUSE en una casa de lujo de la Moraleja con arquitectura singular

El proximo jueves 22 de Junio "Rea inmobiliaria" presenta a los vecinos de la Moraleja esta casa singular sobre la que se ha hecho una remodelación total manteniendo la estructura.

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
martes 20 de junio de 2023, 12:36h
Se ha remodelado una vivienda emblemática en La Moraleja, conservando su esencia original pero incorporando elementos constructivos y arquitectónicos modernos. Se ha realizado un home staging para que los clientes puedan experimentar la sensación de vivir en la casa antes de comprarla.
Se trata de una vivienda emblemática en La Moraleja , cuya arquitectura original era de los años 70 y el aspecto general de la fachada recordaba a un gran “yate” . Tras su remodelación permanece la esencia original pero ahora incorporando elementos constructivos y arquitectónicos de este momento..., grandes ventanales sobre los que la luz es el protagonista principal, y tecnología punta en cuanto a los sistemas de climatización consiguiendo niveles muy altos de sostenibilidad y ahorro energético.
Tras su remodelación ," Rea inmobiliaria" en colaboración con la empresa "The Hamptons Marketing "ha realizado un home staging a la vivienda amueblándola y recreando un hogar para que sus clientes puedan percibir la sensación de vivir en la casa antes de comprarla.
Los clientes que compran estas viviendas suelen ser empresarios, directivos de empresas multinacionales así como jugadores y profesionales de élite del mundo del deporte .

Más información (clic)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios