www.tribunadelamoraleja.com

Reducción radical del gasto político inútil

Fernando Montenegro, candidato por Vox

Fernando Montenegro, candidato por Vox

Vox Alcobendas

jueves 04 de mayo de 2023, 09:00h
Fernando Montenegro candidato a la alcaldía de VOX. A sus 58 años, padre de 3 hijas, ha trabajado durante muchos años como director de markéting en varias entidades financieras como Banco Santander o Banco Urquijo, y como director general en Legálitas. Después de su etapa en Legálitas, creó su propia empresa. Persona trabajadora, con carisma, buen criterio y oratoria y con mucha capacidad de trabajo y liderazgo. También ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo miembro del Área de Coordinación Intermunicipal (ACI) y concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX en Alcobendas durante la última legislatura.

Las 10 medidas de VOX para Alcobendas

1- Reduciremos radicalmente el gasto político inútil y pondremos fin al despilfarro del Ayuntamiento. La primera medida se dirige a conseguir los fondos necesarios para, reduciendo la carga impositiva, llevar a cabo el impulso económico necesario en la ciudad. Realizaremos una profunda reforma de la administración local para hacerla más eficiente y ahorrar en costes innecesarios, optimizando los procedimientos. Elaboraremos un presupuesto municipal en base cero, para eliminar los costes ideológicos e inútiles. Y con este ahorro, podremos, sin subir los impuestos, llevar a cabo lo que queremos para Alcobendas:

2- Apoyaremos la economía real de las familias de Alcobendas, así como a nuestros autónomos y empresas. Bonificaciones fiscales a la creación de riqueza y empleo. Ayudas a las familias que hayan visto descender drásticamente sus ingresos.

3- Garantizaremos unos servicios públicos y unas infraestructuras de calidad. Limpieza, asfaltado. Mantenimiento de nuestros Centros de Enseñanza.

4- Lucharemos contra el incremento de la inseguridad en nuestros barrios, reforzando los efectivos policiales. Reforzaremos los efectivos policiales en nuestras calles, así como los recursos materiales y técnicos de nuestra Policía Local. Crearemos un servicio de apoyo, asesoramiento y alerta rápida contra la ocupación ilegal.

5- Facilitaremos el acceso a la vivienda de todos los vecinos promoviendo un urbanismo amable para las familias.

6- Acabaremos con las restricciones de Alcobendas Central.

7- Proponemos que la Zona ORA, - parquímetro -, sea gratuita para todos los vecinos de Alcobendas.

8- Promoveremos el deporte, como seña de identidad en Alcobendas, y las actividades de ocio saludable para las familias.

9- Revitalizaremos y cuidaremos nuestros barrios frente a su creciente deterioro.

10- Pondremos a la familia en el centro de todas las políticas públicas.

Lista de la Candidatura

1º Fernando Montenegro Álvarez de Tejera

2º Miguel Guadalajara Rozas

3ª Eva Arranz Santos

4ª Miguel Benito Cáceres

5ª Marta Turégano Martínez

6ª Jesús Ulloa Boyano

7º Nelia Aguado Penovic

8º Francisco Machuca

9ºJosé Carlos Diaz Jorge

10º Eva España Carballo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios