www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Las fiestas del Cristo de los Remedios serán del 27 de agosto al 3 de septiembre
Ampliar

Las fiestas del Cristo de los Remedios serán del 27 de agosto al 3 de septiembre

El jurado ya ha seleccionado el cartel ganador, que servirá de imagen institucional de las próximas fiestas de agosto en la ciudad.

viernes 21 de abril de 2023, 16:00h
El Ayuntamiento ha aprobado las fechas definitivas de las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2023. La votación de la corporación municipal ha sido favorable a las fechas propuestas, por lo que las fiestas se celebrarán del 27 de agosto al 3 de septiembre de 2023.

El pasado 10 de abril, el jurado del Concurso de Carteles para las fiestas 2023 eligió el diseño de Juan José Ruiz Vela. El cartel será la imagen institucional de las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y el autor recibirá un premio de 1.000 euros, según se establece en las bases de dicho concurso.

También, el Ayuntamiento de Sanse ha abierto un espacio para que los vecinos puedan escoger su cartel favorito de los encierros 2023 -Los encierros de Madrid-, dentro de la web municipal. La votación estará abierta hasta el próximo 26 de abril y los nombres de los diseños finalistas son: “Corriendo”, “Rápido, rápido” y “Encierro Sanse”. Será la votación popular la que termine de definir la imagen que ilustrará los tradicionales encierros del municipio en las próximas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios