www.tribunadelamoraleja.com

Editorial Tribuna de La Moraleja Febrero 2023

Muchas gracias....

Muchas gracias....

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
jueves 09 de febrero de 2023, 11:31h
No puedo dejar de comenzar estas líneas sin dar las gracias por el reconocimiento al trabajo que han realizado mi querido padre Tomas Díaz-Valdés, durante más de veinte años. La creación de TRIBUNA DE LA MORALEJA, es un soporte en beneficio de los vecinos y amigos de nuestras urbanizaciones. Un medio que hoy se sigue editando, gracias a él, es el legado que nos ha dejado para dar voz a todos y para todos y ser su altavoz. Esperemos seguir haciéndolo...

El maldito virus se lo llevó inesperadamente como a muchos ciudadanos. Siempre estará en nuestros corazones, pero con este reconocimiento y poner su nombre a una glorieta, su recuerdo va a permanecer siempre unido a ciudad de Alcobendas. Muchas gracias, Aitor, alcalde de Alcobendas, por este acto, No podemos estar más orgullosos.

Pero dejemos el sentimentalismo y volvamos a retomar y recordar la situación que tenemos. Ya nos queda menos y seguimos viendo como el agua está llegando a rebosar el vaso. Todos los partidos están en campaña y quieren que los votantes estemos convencidos de lo que vamos a votar en las próximas elecciones. Aunque muchas de las promesas que están diciendo que van a hacer, ni se lleven a cabo, demos un voto de confianza.

¡¡¡En las urbanizaciones estamos viendo como los trabajos de remodelación se van viendo, sobre todo las temidas rayas verdes!!!

Ya están prácticamente pintadas por la zona del Soto, aunque no comienza a funcionar hasta el mes de septiembre, pero ahí están. Hace unos meses, publicamos las condiciones de cómo van a funcionar, cuando el comienzo esté más cerca, volveremos a informar. En nuestra web pueden leer la noticia de lo que nos comunicaron en su rueda de prensa.

La operación asfalto, sigue sin llegar, aunque se van haciendo parches en algunos agujeros que aparecen y te destrozan el coche., al pasar por ellos. Las obras de jardinería, comienza a verse y quieren que en primavera nuestras calles estén floridas y hermosas, …

Todo lo que hagan tiene que ser en beneficio nuestro, de todos los vecinos, por eso les pedimos que cuando las elecciones estén en la puerta, ¡¡¡su voto sea el más acertado para comenzar una nueva andadura que nos ayude a todos!!!

No solo a algunos como la ley del SI es SI, con la que muchos delincuentes, violadores, están ya en la calle, ¡¡¡pero su querida ministra sigue en el sillón y es la primera que tenía que desfilar!!! De sabios es reconocer los errores, pero claro, muy sabia no debe ser.

SUBEN

■ Cultura: Por la nueva programación cultural del Ayuntamiento de Alcobendas para los próximos meses. Teatro, danza, Carnaval, exposiciones, fiestas de San Isidro, cine de verano, feria del libro…

■ Jardineria: Por el colorido que comienza a verse en los espacios verdes. La primavera está a la vuelta de la esquina.

BAJAN

■ Mala educación: El poco respeto de los vecinos al realizar las podas en sus jardines y dejar todos los restos en la calle.

■ Movistar: Seguimos con unas coberturas malísimas en muchas zonas de nuestras urbanizaciones. A pesar de las antenas y repetidores, el problema no se soluciona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios