www.tribunadelamoraleja.com

Suceso

La Policía Nacional descubre un punto de venta de drogas en Alcobendas y arresta a los responsables
Ampliar

La Policía Nacional descubre un punto de venta de drogas en Alcobendas y arresta a los responsables

Se ha practicado una entrada y registro incautándose más de 50 gramos de cocaína, así como diversos útiles para su elaboración y dinero en efectivo. Además, se ha detenido a un matrimonio por un delito contra la salud pública
contra la salud pública

martes 17 de enero de 2023, 11:47h
La Policía Nacional detuvo a un matrimonio que vendía drogas en Alcobendas. Se incautaron 50 gramos de cocaína, herramientas para su preparación, dinero y otros objetos usados como pago. Tras una investigación, el matrimonio fue arrestado a mediados de diciembre.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a un matrimonio que se dedicaba a la distribución y venta de drogas en Alcobendas. Durante el registro, se incautaron 50 gramos de cocaína, herramientas para su preparación, dinero en efectivo y otros objetos usados por los compradores como pago.

En septiembre, los agentes descubrieron que un apartamento en Alcobendas era usado como lugar de venta de drogas y muchos consumidores iban allí para comprar.

Después de muchas investigaciones, la Policia Nacional descubrió a mediados de diciembre quiénes eran los responsables del punto de venta. Esto provocó que el matrimonio formado por un hombre y una mujer fueran detenidos y puestos a disposición de la justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios