www.tribunadelamoraleja.com

Concejal no adscrito Alcobendas

Es el momento de reaccionar en Alcobendas

Es el momento de reaccionar en Alcobendas

Miguel Ángel Arranz

lunes 19 de diciembre de 2022, 10:34h

Sin rumbo, sin objetivo, ya sin proyecto, así está en estos momentos el gobierno de Alcobendas. Cada uno por su lado, todos los concejales de gobierno pendientes de vigilarse la espalda por lo que pueda venir, todos preocupados en sacar cabeza por encima de sus compañeros, todos aprovechando cualquier foro para denostar y desprestigiar a su compañero de gobierno, como hacen los mediocres en política.

Organizar actos institucionales se ha vuelto un auténtico infierno, todo el tripartito, pugnando por salir en la foto, pugnando por colocarse delante, pugnando por hablar unos antes que otro o incluso trabajando de forma intensa para que algún compañero de gobierno no asista y de esta forma invisibilizarle, y todo esto sin hablar de la revista municipal SIETE DÍAS en la que su responsable el socialista Sánchez Acera, hace y deshace a su antojo, convirtiéndola en un medio de comunicación sin interés informativo para los vecinos.

El equipo de gobierno es un auténtico “polvorín” cuyas consecuencias estamos pagando los vecinos de Alcobendas. Una inseguridad creciente, como así apuntan todas las cifras de delincuencia, una ciudad más sucia que nunca, contenedores cerrados y desbordados de cartón y bolsas de basura, camas de hojas en las aceras, sin rastro de vivienda pública, esa es la radiografía de todos y cada uno de los distritos de Alcobendas.

Es necesario volver a poner de relieve nuestro apelativo oficial de GRAN CIUDAD, es más necesario que nunca tomarse en serio la inseguridad de nuestras calles, con medidas eficaces como cámaras de vigilancia en zonas conflictivas, reforzar el patrullaje a pie de la policía local y mejorar la iluminación de ciertos puntos de la ciudad.

La limpieza no solo se soluciona destinando más dinero público, es necesario liderar un cambio profundo del sistema de limpieza, optimizando la recogida, mejorando la frecuencia de paso, aumentando el personal de calle.

La vivienda pública es una materia de las más sensibles para los municipios, por lo que es necesario afrontar el reto de la vivienda con solvencia, combatiendo con firmeza a la okupación, anteponiendo el derecho a la propiedad privada frente a las mafias y delincuentes, no se puede esconder la cabeza debajo de la tierra como hace este equipo de gobierno liderado por los socialistas cuando se trata de impulsar vivienda pública en alquiler, puesto que es el tipo de vivienda que necesitan los jóvenes y las familias de Alcobendas.

Lo preocupante de la parálisis del tripartito que nos gobierna es que han cambiado las políticas municipales que importan a los vecinos, por consignas políticas de sus hermanos mayores en el gobierno de la nación, porque no se confundan, el Sr. Rafael Sánchez Acera está al dictado de Pedro Sánchez y no responde ante los postulados socialistas tradicionales.

Insisto hay y habrá opciones desde un centro político que apueste por el municipalismo, hay y habrá opciones alejadas de la radicalidad de los extremos, hay y habrá opciones de consenso para reforzar el espacio de centro moderado, hay y habrá opciones políticas con el objetivo de devolver a Alcobendas al lugar que se merece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios