Caída libre de Manuel Aragüetes
Soy militante del Partido Socialista desde su fundación en Alcobendas. Por este motivo, me dirijo a ustedes par poner en claro una situación que afecta al Secretario General de nuestra organización, Manuel Aragüetes y Rafael Sánchez como Secretario de Organización.
El pasado día 26 de mayo se celebró la Asamblea para elegir a los delegados del próximo Congreso del PCM a la que sólo asistieron el 30 por ciento de los afiliados al Partido en Alcobendas.
De esta Asamblea se deduce que el Secretario General encabeza la candidatura para el Congreso, seguido del Secretario de Organización. Sólo han obtenido el 20 por ciento del centro de militantes, que somos 440 afiliados.
Por lo tanto, las expectativas para los posible al puesto de Secretario General del Partido Socialista de Alcobendas pueden ser Manuel Aragüetes, actual Secretario General; Rafael Sánchez Acera, que durante las fiestas de San Isidro se ha postulado como candidato; Luis Cortijo, que lo ha expresado en un círculo de amigos; Andrés Jiménez, representante de uno de los grupos disidentes y un posible tapado apoyado por José Caballero.
Un afiliado fundador (Alcobendas)
“Los Peñotes”: obsoleto y caro
Como asidua lectora de su publicación, quiero denunciar unos hechos en los que según un empleado de “Los Peñotes” se quejan muchos clientes. Hace unos días realicé una compra de plantas, por lo que tuve que tomar un carrito. Cuando hice la compra cuál fue mi sorpresa al comprobar que tenía que subir por una rampa en la que no podía controlar el carro. Era tanto el desnivel, que se marchaba por todos los lados. Una situación incompresible en un centro que dicen, es de los mejores.
Nunca tan lejos de la realidad: el servicio es pésimo y está anticuado en su totalidad, ademas de precios superiores a otros centros mejor dotados y modernos.
M. Concepción López (La Moraleja)
Réplica de Talleres Mecha
Nos dirigimos a ustedes en nombre y representación de MOTOR MECHA, S.A, en referencia a dos artículos publicados en los números de su revista "La Tribuna de la Moraleja" publicados en los meses de abril y mayo de 2008.
Concretamente, los artículos fueron recogidos en la sección de la ventana titulada "La ventana del lector", y se referían a la denuncia por parte de dos clientes de nuestra representada, sobre unos supuestos abusos y cobro de importes indebidos en la prestación de los servicios de taller por parte de MOTOR MECHA S.A
En primer lugar, queremos poner en conocimiento de esta publicación, que los hechos denunciados por ambos clientes-lectores no son ciertos.
En el primero de los casos (número de abril de 2008), la denuncia se realiza por Dª Concepción Durán, en referencia a un vehículo que ni siquiera es de su propiedad. La indicada Sra refiere que tuvo que acudir hasta en tres ocasiones por un determinado problema al que, presuntamente, no se le dio solución, cuando lo cierto es que el coche fue depositado en las instalaciones de MOTOR MECHA en una única ocasión (abril de 2004), procediendo a realizar las actuaciones oportunas para la solución del problema (olor proveniente del aire acondicionado).
La segunda denuncia publicada (esta vez en el número de mayo de 2008), aludía a una anomalía en el sistema de frenos del vehículo, indicando que MOTOR MECHA S.A. había procedido al cobro de dos facturas distintas por la reparación de esa misma avería. Y ello, faltando a la verdad, puesto que si bien es cierto que el cliente acudió en dos ocasiones más al taller, las intervenciones en el vehículo referidas a esos depósitos, fueron asumidas íntegramente por nuestra representada, sin que el cliente tuviera que asumir importe alguno por su reparación.
Ponemos a disposición de su revista la documentación relacionada con ambos casos, al efecto de que puedan contrastar (lo que evidentemente no hicieron antes de la publicación de las denuncias) la veracidad de los hechos que les acabamos de indicar.
Resulta evidente que la falsedad de los hechos denunciados en su publicación, ha implicado un claro atentado frente a los derechos de imagen de MOTOR MECHA S.A., que puede redundar en una pérdida de actuales y potenciales clientes, por lo que, venimos a requerirles al efecto de que procedan a publicar en el próximo número de su revista una rectificación y/o aclaración de los mismos, indicando los extremos que figuran en la presente comunicación.
L. Alberto Gómez-Rico
MECHA S.A.