www.tribunadelamoraleja.com

Ronda 2: BM Alcobendas – Bada Huesca

La Copa del Rey de balonmano vuelve Alcobendas

La Copa del Rey de balonmano vuelve Alcobendas

Miércoles 9 de noviembre, 20.00h. en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas.

lunes 07 de noviembre de 2022, 13:51h
Este miércoles 9 de noviembre, el Pabellón de los Sueños volverá a vivir una eliminatoria de Copa del Rey recibiendo a Bada Huesca de Liga Asobal. BM Alcobendas en casa: espectáculo asegurado.

Los partidos de BM Alcobendas en casa son de los que crean afición, y con el extra de motivación de la Copa, el espectáculo está asegurado. La actuación de los madrileños en la competición copera nunca defrauda y en esta ocasión, además, el equipo que dirige Javier Suárez quiere dedicar todo el esfuerzo a su afición.

Según Javier Suárez, entrenador de BM Alcobendas:La Copa para nosotros es un premio extra y una forma más de seguir compitiendo y de poder ir sumando experiencias contra equipos del máximo nivel. Es un premio para nuestros jugadores y para nuestra afición, que podrá disfrutar con uno de los mejores equipos”.

Por otro lado Javier Suárez analiza lo que significa jugar un partido siempre especial para el Club Balonmano Alcobendas y para su afición. “Jugar contra un ASOBAL siempre es ilusionante y motivador, al final es el sueño que tenemos todos los componentes del equipo y del club, volver a ASOBAL en algún momento y disfrutar y competir al máximo nivel. Además Bada Huesca es un modelo de club donde poder mirarse, cómo ha ido creciendo y cómo se ha ido consolidando. Será una bonita experiencia y esperemos que un gran partido”.

Para terminar comentando: “Nos quedan tres partidos en casa, que prometen ser apasionantes, emocionantes y duros. Para el equipo, sentir el aliento de nuestra afición y su apoyo es un plus, así que les animo a que vayan al partido de Copa del miércoles para ver a un equipo de Asobal y su gran nivel y que vengan a los dos partidos de liga antes de Navidad. El partido del próximo sábado 19 de noviembre contra el líder de nuestro grupo, Novás, por la importancia y el reto que supone jugar contra uno de los equipos más fuertes, no solo del grupo, sino de toda la liga, y que tienen un objetivo claro, el ascenso a Asobal. Y un partido clave para cerrar el año: el derbi del sábado 11 de diciembre con Ikasa Madrid. Serán tres partidazos y necesitaremos todo el apoyo de nuestra gente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios