www.tribunadelamoraleja.com

Tras una demanda interpuesta por el Partido Popular

Nuevo varapalo judicial al Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes
Ampliar

Nuevo varapalo judicial al Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 17 de Madrid anula el acuerdo de 2021 que sirvió para excluir de nuevo al PP de la posibilidad de tener caseta en las fiestas de ese año.

miércoles 26 de octubre de 2022, 11:44h

Para Lucía S. Fernández, candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes: “Nadie está por encima de le Ley. Si sigue por este camino, Narciso Romero va a ser el alcalde del Gobierno local más condenado por la Justicia en un mandato”.

El Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes encadena una condena más tras la demanda del Partido Popular. En este mandato hemos llevado ante la Justicia, y ganado, aquellas actuaciones que no se ajustaban a derecho. En esta ocasión, el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo nº 17 de Madrid (sentencia Nº474 /2022) ha anulado el acuerdo de 22 de junio de 2021 de la Junta de Gobierno que sirvió para excluir al Partido Popular de la posibilidad de tener caseta en las fiestas de ese año.

Esta sentencia se une a la de octubre de 2021 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Nº537 /2021), que tumbó la decisión del Gobierno de Narciso Romero, de excluir a los partidos políticos de la posibilidad de participar en el sorteo de las casetas en las fiestas de ese año. Estamos ahora ante un nuevo varapalo judicial pare el PSOE y su socio, que encadenan otra sentencia en contra, lo que demuestra la arbitrariedad de ciertas decisiones que han tomado durante este mandato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios