www.tribunadelamoraleja.com

Domingo, 23, en la pista de atletismo del polideportivo José Caballero

“Alcobendas se supera”, primera carrera infantil adaptada
Ampliar

“Alcobendas se supera”, primera carrera infantil adaptada

La Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro (EPMA), con la colaboración de la AD Ecosport y el Ayuntamiento de Alcobendas, organiza la carrera infantil adaptada se disputará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero a partir de las 10 h.

jueves 13 de octubre de 2022, 18:10h
Está orientada especialmente a menores de 13 años con dificultades motoras. Y, según señalan los organizadores, no se trata de una carrera “inclusiva”, sino de que niños y niñas con discapacidad puedan participar en una competición haciendo valer sus capacidades. La inscripción es gratuita y todos los participantes recibirán su dorsal y una bolsa con recuerdos de la carrera.
Se disputarán diversas modalidades, como la carrera en silla de ruedas, en la que los participantes deberán recorrer 75 metros. En la carrera de silla de ruedas eléctrica deberán recorrer 400 metros (una vuelta entera a la pista de atletismo) por sus propios medios. También se puede participar en la carrera con otras ayudas al desplazamiento (muletas, andadores, NF Walkers…), sobre una distancia de 100 metros. Esta misma distancia deben recorrer quienes participen en la carrera Todos nos superamos, que está abierta a todo tipo de necesidades especiales (TEA, problemas visuales, pluridiscapacidades, etc.). Por último, la prueba Ponte en su lugar se realiza sobre 200 metros, abierta a todo el mundo que quiera participar, de cualquier edad, con o sin discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios