El evento conto con la presencia de Rafael Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas, así como de representantes del resto de fuerzas políticas de la alcaldía. Además, personalidades del mundo empresarial y deportivo han apoyado con su presencia la inauguración de Storemore en Alcobendas.
Durante el evento, José Pombo y Joaquín Castillo, fundadores de Storemore, aprovecharon para presentar las nuevas instalaciones que la compañía ha abierto en Alcobendas, que suponen una solución de almacenaje para profesionales y particulares, además de ofrecer la mejor experiencia de usuario del mercado en un entorno 100% digital, seguro y sostenible.
En palabras de José Pombo, CEO y co-fundador de Storemore, “uno de nuestros objetivos como empresa es apoyar y fomentar el tejido empresarial de aquellas zonas en las que estemos presentes”. Además, Pombo añadío, “por otro lado, es bien sabido que el espacio de almacenaje en las viviendas es cada vez menor, de ahí que apostemos por ofrecer este tipo de servicios flexibles que se adaptan tanto a las necesidades de las empresas, como de particulares”. Al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de un vino español para celebrar la inauguración oficial de Storemore y su colaboración con el deporte y las empresas del municipio madrileño.