www.tribunadelamoraleja.com

Cultura

Desde el 1 de septiembre comienza el plazo para inscribirse en la Escuela de Música y Danza
Ampliar

Desde el 1 de septiembre comienza el plazo para inscribirse en la Escuela de Música y Danza

Para tener acceso hay que solicitar una entrevista previa

viernes 26 de agosto de 2022, 23:41h

El plazo para solicitar inscribirse en los diferentes talleres y grupos musicales que ofrece la Escuela de Música y Danza de Alcobendas comienza el próximo jueves 1 de septiembre. Entre los talleres ofrecen danza infantil, danza española, clásica y contemporánea, así como musicoterapia e instrumentos varios como oboe, corno francés y trombón, incluso para bebés nacidos en 2021.

También puedes solicitar plaza en: Coros, bandas y orquestas sinfónicas, grupos de viento, viento madera, percusión, cuerdas y guitarras, saxofón, orquesta de piano, Big Band, taller de creatividad, música de cámara con piano y grupos Orff.

Los horarios de todos los grupos disponibles tanto en talleres como en las diferentes agrupaciones se pueden consultar en la web municipal, en el apartado de la Escuela de Música y Danza.

A partir del 1 de septiembre se podrá solicitar la entrevista previa para acceder a estos talleres y agrupaciones. Se puede hacer enviando un correo electrónico a [email protected] o presencialmente, con cita previa llamando al teléfono 91 659 76 00, Extensión 2802. Las entrevistas comenzarán a celebrarse el lunes 12 de septiembre, teniendo preferencia los aspirantes empadronados en Alcobendas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti