www.tribunadelamoraleja.com

Editorial Tribuna de La Moraleja y Alcobendas&Sanse Julio 2022

Comienzan las vacaciones

Comienzan las vacaciones

Por Tomy Díaz-Valdés Durán
x
tomymotorpointcom/4/4/15
lunes 11 de julio de 2022, 13:58h

Ya estamos en julio y muchos vecinos han comenzado a disfrutar de las tan esperadas vacaciones. Una época de descanso que este año llegan con más ganas, pero con un sabor agridulce. Podemos volver a disfrutar de todo lo que nos ofrece esta estación y con unas temperaturas, que dependiendo donde estes, parece ser que van a ser insoportables. Más o menos como lo que está pasando en política, pero es otra historia. Por una vez levantamos el pie del acelerador que para eso son días de alegría.

Una época estival que, viniendo de dónde venimos, parece ser que no nos vamos a privar de nada (los que puedan salir que no son todos), fiestas, mar, montaña, calor y como siempre en los últimos tiempos: COVID. Estamos en la séptima u octava ola y como no se tomen las medidas oportunas, ya vaticinamos que con la caída de los termómetros vamos a tener un septiembre complicado.

Pero como estamos en temporada estival vamos a ver el lado positivo de las cosas y vivir el presente. Siempre con precaución en todos los aspectos, sobre todo en nuestros domicilios, "EL ESCALADOR" sigue haciendo de las suyas y aprovechará estos meses para "hacer su agosto". Nuestras urbanizaciones son un blanco fácil y hay que ponerle dificultades. Para ello, en el interior de este número, les damos unos consejos para internar evitar estas situaciones tan lamentables y no pasar un mal rato a la vuelta.

Como ya hemos comentado, de vacaciones ya se han ido muchos, sobre todo en el Ayuntamiento de Alcobendas, dado que muchos lectores nos han comunicado que han tenido que hacer algunas gestiones estos días y les ha sido imposible. He incluso, te sugieren que vayas a otros municipios de la región para solucionar algunos problemas específicos que puedas tener. Como ejemplo, el registro es imposible y si tienes que hacer algo a través de su web, es muy complicado, está muy mal estructurada. Muy bonita, pero, incluso los propios trabajadores del Ayuntamiento confiesan que para ellos les resulta difícil.

Como podéis apreciar, en este número hemos incluido páginas de Sanse, algo que también haremos en el número de agosto, editando los dos periódicos en uno. Eso sí, en septiembre, retomaremos con las ediciones habituales.

Y, para terminar, carguemos las pilas y disfrutemos de la familia y los amigos en estos días, que ya veremos que ocurre a la vuelta. De momento,

¡¡¡ QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!

[email protected]

SUBEN

■ Policia: Por el servicio que nos ofrece durante estos meses de verano. Es una suerte, poder abandonar tu domicilio con la seguridad de que a la vuelta llevarte sorpresas.

■ Belleza Mery vazquez: Su centro, con más de 35 años de experiencia, nos ofrece los tratamientos corporales con la tecnología más avanzada.

BAJAN

■ operación asfalto: La operación solo se ha reducido al sellado de los baches y grietas que tienen nuestras viales
■ Telefónica: Desde hace unos meses los vecinos de las urbanizaciones de la compañía Movistar, están sufriendo de una mala cobertura y con zonas donde es imposible mantener una conversación...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios