www.tribunadelamoraleja.com

Fotografía

Los Sanfermines aterrizan en Alcobendas con la exposición ‘Tránsito San Fermín’

Los Sanfermines aterrizan en Alcobendas con la exposición ‘Tránsito San Fermín’

En la calle la Granja Nº4 (Polígono Industrial) hasta el 8 de septiembre

domingo 03 de julio de 2022, 12:30h
El artista Jose Luis Tejedor presenta su obra fotográfica 'Tránsito San Fermín' expuesta en la galería Est Art Espacio de Arte, en Alcobendas. A falta de unos días para que se inicie 'el chupinazo', Tejedor muestra sus fotografías para dar a conocer la festividad entre los madrileños desde su particular punto de vista.

Galardonada con un premio LUX a mejor proyecto personal, Tránsito San Fermín es una ampliación temática de la serie Tránsito.

Pamplona se transforma durante sus fiestas mostrando un imparable tránsito de personas venidas de todo el mundo, reflejada de forma única en la obra.

¿Quién es José Luis Tejedor?

Director creativo e ingeniero audiovisual especializado, Tejedor ha sido galardonados con el premio LUX por Proyecto Personal por su serie "Tránsito San Fermín".

Proviene de la dirección técnica de postproducción de cine, publicidad y televisión. De ahí su background digital y su alto nivel técnico como fotógrafo, y su potente estética visual a la hora de tratar las imágenes.

Sus trabajos fotográficos han estado expuestos en la “Real Sociedad Fotográfica" de Madrid, sala "La Lonja de Matadero", el "Palacio de Quintanar" en Segovia o la “Gershon Gallery" de Viena, entre otras.

Desde 2014 es miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Fotografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios