www.tribunadelamoraleja.com

El próximo 8 de octubre

Reunión de Asociaciones, un foro para trabaja ya en la organización de la feria
Ampliar

Reunión de Asociaciones, un foro para trabaja ya en la organización de la feria

Será el escaparate que difunda el trabajo y el día a día de cada asociación.

viernes 29 de abril de 2022, 12:25h
Tras el parón provocado por la situación socio-sanitaria del Covid-19, en 2022 se retomará la Feria de las Asociaciones de Alcobendas.

El sábado 8 de octubre volverá a ser el escaparate que difunda el trabajo y el día a día de cada asociación, un espacio que impulse la generación de nuevas alianzas y redes entre el tejido asociativo de la ciudad.

Las asociaciones son las grandes protagonistas de este evento que reflejará la importante labor que realizan en la ciudad. El trabajo previo de la feria ya ha comenzado a través de un foro de participación que combina tanto reuniones presenciales como un espacio online en el que recibir las aportaciones de quien no pueda asistir físicamente a las mismas. Ya se han celebrado dos reuniones del foro y en el último encuentro han asistido cerca de 40 asociaciones.

Decidir la programación

Para participar en esta Feria y decidir de manera consensuada su programación, las asociaciones deben ponerse en contacto con su técnico de referencia de su ámbito o con la delegación de Participación Ciudadana. Toda la información y documentación del proceso se puede seguir en este enlace: https://www.alcobendas.org/es/FeriaAsociaciones.

Tanto la convocatoria a las nuevas reuniones del foro, así como el espacio online para aquellas personas que no pueden asistir, se seguirá enviando a las más de 300 entidades que componen el movimiento asociativo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios