www.tribunadelamoraleja.com

La Ministra Yolanda Díaz lo inaugurará el jueves 28 de Abril

VII edición del Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital

VII edición del Encuentro del Talento Digital – Foro del Empleo Digital

Esta edición tendrá un especial enfoque en el futuro de los Recursos Humanos en el Metaverso con Metaverse Experience así como zona ampliada de Inteligencia Artificial.

martes 26 de abril de 2022, 20:27h
En España al menos 10.000 puestos de trabajo en el sector tecnológico se encuentran actualmente sin cubrir por la falta de perfiles cualificados y el 85% de los estudiantes trabajarán en profesiones digitales que todavía no existen. Además, se generarán 133M de empleos digitales en el mundo a medida que las empresas adopten la automatización.

El VII Encuentro del Talento Digital - FEED 2022 celebra su séptima edición el 28 y 29 de abril consolidándose como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional. Dicho evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos por diversos medios y estudios, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital. Durante dos días, más de 5.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la Realidad Virtual.

Tic Corner

Uno de los platos fuertes será un TIC Cornercon diferentes dinámicas de último nivel orientadas a estos perfiles tecnológicos de la mano de Grupo ADD & TIC Job.

Este espacio único contará con ponentes de último nivel junto con las empresas participantes para que hagan un Elevator Pitch de sus Proyectos Tecnológicos y llegar así a esos candidatos más TIC, poniendo de manifiesto las dificultades y retos que tienen en esos proyectos y así atraer a esos perfiles tan específicos.

Todas las empresas expositoras entre los que se encuentran grandes corporaciones como El Corte Inglés, Vorwerk, CaixaBank Tech, Infojobs, BBVA IT, Securitas Direct y más podrán presentarse ante los candidatos para proponer sus opciones de desarrollo profesional.

Por otro lado, Miguel Angel Morra, experto en Ciberseguridad formado en Operaciones Militares Electrónicas en Oriente Medio con más de 10 años de experiencia llevará a cabo un Masterclass de Hacking Ético de alto impacto.

Los contenidos a exhibir son: Hackeo de un teléfono en el que se verá apertura de cámara descarga de contenidos, apertura de micro, técnicas invasoras en la memoria y otras estrategias de ataque; Generación de un virus Ransomware, secuestro de un equipo con las mismas técnicas de los cibercriminales, y visibilidad de las técnicas de desencriptación; Hackeo de un PC con Windows 10, captura de pulsaciones de teclas, y explotación total mediante el uso de técnicas sofisticadas; Elevación de un servidor falso donde se metan credenciales para posterior captura mediante phising.

Digital Garden

La zona premium de FEED VII se llama Digital Garden. En esta zona se entregan los premios al Talento Digital, y se potencia el networking B2B entre los expositores. Cada año, el Comité de Expertos de FEED concede los Premios al Talento Digital en función de la aportación y difusión al Talento y Emprendimiento Digital a nivel europeo. Algunos premiados de otros años han sido:Nilton Navarro,Olga Lambea, Marta Juste, Juanma Romero, Antonio Serrano, Pilar Llacer, Alicia Zamora, Silvia Leal, Alex López López, Sergio Martín, entre otros.

Los premios a entregar este año son: Premio al Impulso al cambio digital. Premio Difusión de la Era Digital. Premio Apoyo a la Era Digital. Asimismo, se entregarán los Startup Europe Awards, una iniciativa promovida por la Comisión Europea y la Fundación Finnova para reconocer la labor de los proyectos de emprendimiento social, de innovación, comprometidos con el medio ambiente o con la digitalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios