www.tribunadelamoraleja.com

Actualidad

Los recién nacidos en Alcobendas recibirán un regalo
Ampliar

Los recién nacidos en Alcobendas recibirán un regalo

viernes 11 de marzo de 2022, 12:46h

El Ayuntamiento ha iniciado el programa “Mis Primeros Pasos” para ayudar a los bebés ya sus familias regalando artículos útiles para las primeras semanas de vida, como una manta de apego, un cambiador, un babero o una capa de baño.

La concejala de Familia, Inma Puyalto, ha afirmado que “queremos que los bebés de Alcobendas vivan en una ciudad sostenible, que se preocupa no solo por el presente, sino también por el futuro de los más pequeños; por eso, todos los productos han sido elegidos cuidadosamente (materiales, diseño, utilidad...) para ir en línea con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) enmarcados en la Agenda 2030”.

La solicitud pueden realizarla todas las familias que tengan un bebé con hasta un año de edad desde que se realiza la petición y, como excepción, las familias que tengan un bebé nacido en 2021.

La solicitud se debe realizar a través de la web Alcobendas.org y es imprescindible estar empadronado en el municipio para poder acceder a la ayuda.

Además, el Ayuntamiento ha habilitado un espacio dentro de la web municipal en el que se puede encontrar información útil para el bebé, como recursos municipales, trámites o salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios