www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

Convocados el Concurso de Carteles y el Concurso de Relatos 8 de marzo
Ampliar

Convocados el Concurso de Carteles y el Concurso de Relatos 8 de marzo

Campaña de sensibilización.

lunes 27 de diciembre de 2021, 10:59h

El plazo para presentar los originales está abierto hasta el 4 de febrero.

La concejala de Igualdad, Rebeca Peral, ha afirmado que “movilizar a la sociedad en contra de las desigualdades y discriminación que sufren las mujeres y lograr que hombres y mujeres tengan una participación equilibrada en la vida pública y privada es el objetivo de ambas convocatorias”.

Concurso de Carteles

Puede participar toda persona mayor de 18 años con un original relacionado con el “Día Internacional de las Mujeres”, que denuncie las desigualdades entre hombres y mujeres en los diferentes ámbitos.

El trabajo debe cumplir todos los requisitos técnicos exigidos. Además, serán excluidos aquellos que la organización considere que van contra el espíritu de la temática o que vaya contra los Derechos Humanos y la igualdad de las mujeres.

Aquellos que quieran participar deben entregar el cartel y la documentación en la Delegación de Igualdad, situada en la calle Recreo 4, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y martes y jueves de 16:30 a 19:30.

Las obras presentadas se expondrán en la sede de la Delegación entre el 1 y del 30 de marzo.

El ganador recibirá un premio de 450€, al que habrá que restarle la retención de IRPF y su cartel se utilizará en la Campaña de difusión del Día Internacional de las Mujeres.

Concurso de Relatos

La temática son los roles y estereotipos de género, la conciliación laboral y familiar, el acceso al empleo, etc. Los relatos deben cumplir todos los requisitos técnicos exigidos y no pueden haber sido premiados en ningún otro certamen.

Aquellos interesados en participar deben enviar el relato y la documentación al correo electrónico [email protected].

El resultado de la votación se publicará en la página web del Ayuntamiento y el ganador recibirá 450€, a los que habrá que restar la retención de IRPF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios