www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

La Navidad contará con más de setenta actividades
Ampliar

La Navidad contará con más de setenta actividades

La Cabalgata de los Reyes será retransmitida en directo por streaming.

jueves 02 de diciembre de 2021, 14:15h

El Ayuntamiento ha presentado una programación repleta de propuestas de ocio, deportivas y culturales.

Las distintas áreas del Consistorio han elaborado un conjunto de actividades, en su mayoría gratuitas, centradas en la juventud, el deporte, los mayores y la cultura.

Hay espectáculos a diario que abarcan desde el primer año de visa hasta la adolescencia. Concursos, conciertos, una yincana y hasta un “Got Talent” para los adolescentes para que puedan divertirse en un espacio seguro.

Los mayores pueden disfrutar de talleres, karaokes y actuaciones musicales, entre otras muchas, destacando a la artista internacional Soledad Bravo y la obra de teatro “Asesinos Todos” en la que participa el presentador Carlos Sobera.

Eventos principales

No podemos olvidarnos de las actividades más exitosas de la ciudad en los últimos años, como son la Gala del Deporte, la “Sanselvestre”, el “Concierto de año nuevo” o la “Carpa Municipal”, a rebosar de actividades gratuitas.

Además, como todos los años, del 3 de diciembre al 7 de enero se podrá visitar de forma gratuita el Belén Monumental de San Sebastián de los Reyes. Esta recreación del nacimiento cuenta con una superficie de unos 100m2.

La Cabalgata será retransmitida por “streaming”

La televisión municipal Canal Norte se encargará de hacer que los Reyes Magos lleguen a todas las televisiones en directo, para que nadie se quede sin disfrutar de uno de los días más esperados de cada año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios