www.tribunadelamoraleja.com

En su 31ª temporada

Club Voleibol Sanse comienza la temporada con fuerzas renovadas

Club Voleibol Sanse comienza la temporada con fuerzas renovadas

Una vez presentada la nueva dirección técnica, a cargo de Santi Moronta, es el momento de trabajar en la tecnificación que centrará los esfuerzos del Staff los próximos años.

lunes 15 de noviembre de 2021, 12:15h

Entre las grandes novedades para este año, se encuentra la nueva función de Lorena Montaña, veterana del club, como ‘Team Manager’ del conjunto femenino de SuperLiga2, en el que la entidad ‘sansera’ tiene depositadas gran parte de las esperanzas del CVS, que otro año más, copará a buen seguro la actualidad deportiva de nuestra ciudad con sus éxitos.

Una vez presentada la nueva dirección técnica, a cargo de Santi Moronta, es el momento de trabajar en la tecnificación que centrará los esfuerzos del Staff los próximos años. La pieza clave es el equipo de Superliga2, donde la incorporación de Lorena Montaña como Team Manager acapara la actualidad del equipo. Las tareas de asistente, delegada federativa y organizadora de viajes, entre otras muchas funciones, estarán a cargo de la integrante más longeva de la historia del club: jugadora desde 1999 hasta 2016 (17 temporadas), y entrenadora desde 2005 hasta la actualidad (16 temporadas), por sus enseñanzas han pasado hasta ocho de las 12 jugadoras del actual primer equipo.

Además, fue 2ª entrenadora del senior que ascendió a Nacional en 2017 y subcampeona con la selección infantil madrileña en 2015. En palabras de Lorena: “Es una ilusión tremenda poder seguir aprendiendo y ayudar a las que un día fueron mis pequeñas a lograr éxitos como adultas. Hemos reestructurado el equipo y apostado una vez más por la cantera, la cual es la seña de identidad del club. Y es que el sentimiento de pertenencia que tenemos habla por sí solo: Marta está a sólo una temporada de alcanzarme con 16; Ali, Alba Fdez., y Patri suman 13 cada una; Noe e Irene llevan 10; tres canteranas que empiezan su 7ª temporada con tan sólo 17 años: Ali Gª, Kitty y la Pere; Clau, que promociona desde el filial y lleva cuatro; nuestra veterana Brezo con tres; Natalia con dos; Alba Pérez que vuelve de Italia a por su 2ª temporada y Paula que llega nueva con ganas de quedarse mucho tiempo. Son un equipo con un futuro ilusionante.

Desde la escuela a la élite

Como comenta Lorena, ella es un ejemplo de valores, pero es el fiel reflejo de los que sucede en el primer equipo. "Es fundamental perpetuar esos valores desde la escuela a la élite. Sin duda, completa un Staff estupendo con Dani, Nacho, Nachete y Javi. Es un gran referente para las pequeñas y las jugadoras tienen en ella un gran apoyo.

El presidente, Pedro Gironés, enfoca esta temporada como una oportunidad de incrementar nuestra presencia en la élite del voleibol: “17 de las 31 temporadas de vida del CVS las hemos competido en Superliga 1 y 2, es decir, más de la mitad de nuestra historia la hemos jugado en la élite nacional". Un mérito enorme siendo una entidad que apuesta por la formación, promoción y valores de pertenencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios