www.tribunadelamoraleja.com

Se pueden presentar las solicitudes hasta el 19 de noviembre

Premios del Deporte 2021

Premios del Deporte 2021

El Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, convoca los Premios del Deporte “Ciudad de Alcobendas”

martes 19 de octubre de 2021, 11:04h

Esta distinción se otorga como premio y estímulo a las personas o entidades que hayan tenido méritos extraordinarios en relación con el deporte, tanto compitiendo, como fomentando la actividad deportiva.

Para valorar los méritos obtenidos se tendrán en cuenta las clasificaciones, los títulos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva, siendo imprescindible haber logrado un podio en un campeonato de España.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática o presencial, a través del Registro Electrónico, web municipal o en el Registro General, en las oficinas del SAC con cita previa, que se consigue en Alcobendas.org o llamando al 010 o 912 969 088 con la mayor cantidad de datos posibles, siendo imprescindible presentar fotografías.

En el caso de deportistas, está abierto para aquellos que sean de Alcobendas o pertenezcan a algún club o entidad deportiva registrada en el municipio.

Las fundaciones, clubes o entidades deben estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento. En caso de empresas o personas jurídicas, se premiará a las que colaboren o patrocinen a deportistas o clubes de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios