www.tribunadelamoraleja.com

A partir del próximo 1 de enero

Deporte gratis para los niños y niñas de Alcobendas
Ampliar

Deporte gratis para los niños y niñas de Alcobendas

Todos los menores de 12 años podrán acceder al Abono Deporte absolutamente gratis

martes 28 de septiembre de 2021, 13:43h
El Gobierno municipal de Alcobendas apuesta por el acceso gratuito al deporte para los niños y niñas de la ciudad. Por eso, las Ordenanzas Fiscales prevén que a partir del próximo 1 de enero todos los menores de 12 años podrán acceder al Abono Deporte absolutamente gratis. Solo existe la única condición de que uno de sus padres sea abonado o abonada

Gracias a esta medida, los menores de 12 años del municipio podrán acceder gratis con el Abono Deporte a partir del 1 de enero a las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y del Polideportivo José Caballero.

El Segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Economía y Hacienda, el socialista Ángel Sánchez Sanguino, explica que “nuestro objetivo es que los niños y niñas de Alcobendas no se queden fuera de las instalaciones deportivas municipales”.

“El acceso al deporte es fundamental para llevar un estilo de vida saludable, y desde el Gobierno municipal no queremos que el dinero sea una barrera”, afirma el concejal.

“Estas instalaciones son públicas, y por lo tanto pertenecen a todos los vecinos y vecinas. Es de justicia que, al menos los más jóvenes, puedan disfrutarlas al margen de su capacidad económica”, concluye Sánchez Sanguino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios