www.tribunadelamoraleja.com

A pesar de las mejoras, un mal endémico año tras año

Llegan los atascos con la vuelta al curso de colegios y empresas
Ampliar

Llegan los atascos con la vuelta al curso de colegios y empresas

La movilidad, uno de los principales problemas.

Colapsados. Este es el sentir general de los conductores que tratan de acceder o salir del municipio de Alcobendas a primera hora de la mañana, donde coincide el tráfico generado por los colegios y las empresas y al finalizar el horario laboral, a partir de las seis de la tarde
La salida de la Avenida de Bruselas, (Diversia), es uno de los puntos negros donde más tráfico se genera. Pero también salir por la carretera de Fuencarral o la Avenida de Barajas implica soportar retenciones.

Estos atascos se complican aún más por los que se generan en la carretera de Burgos, cuyo flujo ha aumentado en los últimos años y donde desde hace tiempo tiene un nuevo cuello de botella al llegar a Las Tablas, desde que está "La Vela" del BBVA.

Pero son atascos diferentes los generados en la carretera de Burgos. Por las mañanas, el gran atasco se organiza para acceder al municipio, mientras que por las tardes es a la inversa y el gran problema es salir de Alcobendas.

Esta situación provoca que cruzar del casco urbano al Arroyo de la Vega en cualquier sentido sea prácticamente imposible por los coches retenidos tanto en la glorieta de la menina, como en la salida de Avenida de Bruselas y la de la Avenida de Barajas.

Camino sur de único sentido durante las horas de entrada y salida al Colegio Liceo Europeo.

La misión es agilizar el tráfico en dicha calle, para ello el Ayuntamiento va a cerrar el acceso al carril de bajada a Camino Sur desde Conde de los Gaitanes durante el horario de entadas y salidas al centro educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios