www.tribunadelamoraleja.com

Mantenimiento

Cierres parciales en las instalaciones deportivas Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y Polideportivo José Caballero
Ampliar

Cierres parciales en las instalaciones deportivas Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y Polideportivo José Caballero

Se realizarán trabajos de mantenimiento, desinfección y prevención de la legionelosis.

lunes 19 de julio de 2021, 11:11h
Ciudad Deportiva Valdelasfuentes tendrá cierres parciales entre el 11 y el 29 de agosto. Y por lo que respecta al Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto.

La instalación Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que tendrán cierres parciales entre el 11 y el 29 de agosto, aunque las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano. En la primera fase, del 11 al 15 de agosto estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes. Y en la segunda fase será del 16 al 22 de agosto, en la que estará todo cerrado, excepto las instalaciones exteriores.

En cuanto a la tercera fase, que se desarrollará entre el 23 y el 29 de agosto, las instalaciones que estarán cerradas son la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Si estarán disponibles el Centro de Medicina, los gimnasios, vestuarios, zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

Por lo que respecta a la parada técnica en el Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrará entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios