www.tribunadelamoraleja.com

El Polideportivo Dehesa Boyal

El boxeo con garantías vuelve a Sanse
Ampliar

El boxeo con garantías vuelve a Sanse

Se habilita una nueva área para la práctica del boxeo y otras actividades aprovechando un antiguo espacio en desuso de golf.

lunes 24 de mayo de 2021, 11:11h

Desde la Delegación de Deportes se informa de que con esta nueva ubicación, más luminosa y con más ventilación, se atenderá la gran demanda de boxeo que actualmente demandan los usuarios del centro deportivo.

Con esta transformación ya se ha finalizado la primera fase consistente en la restauración y conversión de la planta inferior de esta estructura. La obra ha supuesto que la actividad de boxeo pueda desarrollarse en un entorno más seguro, gracias a una ventilación mejorada, y cuente con la posibilidad de transformarse en una zona multiuso para otras actividades y programas de clases abiertas.

La nueva instalación contará con un ring y tiene la particularidad de tener un cerramiento realizado con paneles movibles que permite cerrar el espacio de actividad en invierno o quedándose en una abierta al aire libre en verano.

El Concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha añadido que “desde la Delegación se ha hecho un gran esfuerzo en transformar, con medios propios, esta gran estructura obsoleta y en desuso que en el futuro contará en la parte superior con una zona de cardio y otro ring de boxeo profesional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios