www.tribunadelamoraleja.com

Abierto el plazo de solicitud de plazas

Veranos de Alcobendas 2021
Ampliar

Veranos de Alcobendas 2021

Son plazas para las colonias urbanas que se pueden solicitar a través de la Asociación de Padres con Discapacidad (Apama).

lunes 12 de abril de 2021, 10:58h
Se puede ampliar la información en el correo de Apama [email protected]

Los Veranos de Alcobendas 2021 ofrece a las familias que lo necesiten plazas de integración para las colonias urbanas. Las familias interesadas en solicitar plaza de inclusión deben contactar con la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad (Apama) en el teléfono 689 762 371 o a través del correo electrónico [email protected].

Del 9 de abril al 5 de mayo, en la sede de esta asociación (c/ Pablo Serrano, s/n) se deberá entregar la siguiente documentación: fotocopia del grado de discapacidad y justificantes de trabajo de padres/tutores, de asistencia a grupo de ocio y de participación en experiencias de inclusión. La adjudicación de estas plazas estará supeditada al cumplimiento de los criterios de valoración por parte del Servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia y de Apama.

Las familias admitidas serán informadas a partir del 17 de mayo. Una vez adjudicadas las plazas de inclusión, del 7 al 11 de junio se podrá realizar la inscripción por teléfono en el Servicio de Atención Ciudadana (010 y 91 296 90 88). Las plazas de inclusión para participantes con movilidad reducida (sillas de ruedas) se adjudicarán en el CEIP Bachiller Alonso López, por ser este un colegio adaptado. Se puede ampliar la información en el correo de Apama [email protected].

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti