También contempla la mejora de la ventilación para asegurar un desarrollo óptimo de los eventos que en él se realicen.
La Concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo las obras de adecuación y reparación del Centro Municipal Polivalente Francisco Martín Moreno, popularmente conocido como “Corrales de suelta”. La actuación en este edificio, una de las sedes emblemáticas de los tradicionales encierros y también del Belén Monumental, tiene como objetivo el poder dar uso a este espacio de una manera más amplia, acogiendo más actividades.
Los trabajos que se están realizando consisten en la reforma de la cubierta, por los problemas de filtraciones que padece, y otras actuaciones en las instalaciones para la total adecuación del edificio, como la pintura exterior de la fachada y elementos metálicos, demolición del acceso a la cubierta y otras mejoras de los interiores del edificio para la realización de actos y actividades del municipio.
La inversión, que asciende a un total de 98.765 euros, también contempla la mejora de la ventilación para asegurar un desarrollo óptimo de los eventos que en él se realicen y contribuir a moderar las altas temperaturas dentro del edificio durante los meses de verano.
Para el alcalde, Narciso Romero, “con estas obras de acondicionamiento y reparación damos más sentido a la nomenclatura como Centro Municipal Polivalente de este edificio, que lleva el nombre del belenista Francisco Martín Moreno, dando más comodidad y seguridad a las actividades que en él se desarrollan”.