www.tribunadelamoraleja.com

Voleibol

El Feel Volley Alcobendas gana la Copa de la Reina
Ampliar

El Feel Volley Alcobendas gana la Copa de la Reina

Por primera vez

lunes 01 de marzo de 2021, 10:04h
El equipo alcobendense y madrileño han hecho historia este domingo en Las Palmas de Gran Canaria tras ganar su primer título de campeonas de la Copa de la Reina. El Feel Volley Alcobendas se ha impuesto en la gran final al CCO 7 Palmas por un emocionante 2-3 (19-25, 25-14, 25-22, 20-25 y 13-15).

Emocionantísimo el partido definitivo. Comenzó adelantándose el Feel, pero el 7 Palmas cogió el mando con triunfo en los dos siguientes sets. Remontó Alcobendas en el cuarto y acabó llevándose el desempate gracias al rendimiento de todo el equipo y en especial el de la MVP de esta Copa de la Reina, la colocadora Mery Álvarez del Burgo.

EL ÉXITO DE UN MODELO DEPORTIVO ALCOBENDENSE

Entrenadas por Guillermo Gallardo estas últimas temporadas, este título corona para el Feel una última década de memorables actuaciones en la Copa de la Reina. Y no es solo el primer equipo.

El club alcobendense, que forma parte de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), es un ejemplo nacional e internacional de formación de jugadoras. Varias veces campeonas de España juveniles, de la Superliga Júnior, el Club Voleibol Alcobendas tiene uno de los mejores programas de cantera y de tecnificación de todo el voleibol nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios