www.tribunadelamoraleja.com

Accidente mortal

Fallece un joven de 18 años en el Circuito del Jarama
Ampliar

Fallece un joven de 18 años en el Circuito del Jarama

Habían alquilado la pista del mítico circuito madrileño con el fin de entrenarse para la futura Copa Mini.

viernes 26 de febrero de 2021, 21:25h
En el momento del accidente conducía el padre del fallecido, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

El conductor de un vehículo ha resultado gravemente herido, y su copiloto ha fallecido tras un accidente en el Circuito del Jarama durante un curso de formación ajeno al trazado madrileño, ya que habían alquilado la pista para entrenarse con motivo de la futura Copa Mini.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha tenido lugar este viernes sobre las 17.20 horas y, en un primer momento ha sido el Servicio de Intervención Rápida del propio circuito quien ha practicado al joven las labores de reanimación.

Posteriormente, tras la llegada del equipo médico del Summa 112, los sanitarios, tras cincuenta minutos, han confirmado el fallecimiento a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, el conductor, el padre del fallecido, ha sido rescatado del vehículo por los servicios de extracción del Jarama para que después los efectivos de Summa 112 lo estabilizasen y trasladasen al Hospital de La Paz con pronóstico grave y con una posible fractura de pelvis y muñeca derecha.

El trágico accidente tuvo lugar en la bajada de Bugatti, abajo del todo, antes de encarar la curva de izquierda. Un punto de desaceleración después de un descenso muy rápido. Quedarte sin frenos en ese punto puede ser mortal por la cercanía de las protecciones.

Nota informativa Circuito del Jarama - RACE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios