www.tribunadelamoraleja.com

PP de San Sebastián de los Reyes

Moción para exigir el cese de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno
Ampliar

Moción para exigir el cese de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno

La iniciativa insta a Pedro Sánchez a que condene el mensaje de Pablo Echenique alentando a los violentos que han destrozado las calles del centro de Madrid.

sábado 20 de febrero de 2021, 20:08h
Lucía S. Fernández, considera una oportunidad de oro para comprobar si el Gobierno socialista de la ciudad está con los demócratas o con los violentos.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha registrado una moción en el Ayuntamiento reclamando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese inmediato de su vicepresidente, Pablo Iglesias, ante su absoluto silencio tras los recientes disturbios provocados por la izquierda radical y alentados por su partido y socio de Gobierno, Podemos.

La iniciativa también exige al presidente del Gobierno que condene el repulsivo mensaje de apoyo del portavoz en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, y socio en La Moncloa, en el que alentada a los violentos en su defensa al condenado Pablo Hasél. Igualmente, la moción condena la instigación de los grupos radicales que de forma organizada han reventado el centro de la ciudad de Madrid los últimos días.

Además, la moción traslada el total apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que protegen a todos los españoles, sin importar su ideología, y el máximo cumplimiento de la Ley para todo aquel que la infrinja. Silencio del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

En San Sebastián de los Reyes es el PSOE quien ostenta la alcaldía, partido que ayer en el pleno de la localidad evitó condenar los episodios de terrorismo callejero que se vivieron en el centro de Madrid. Y ello, a pesar del apoyo que Podemos manifestó hacia el delincuente Pablo Hasel. La portavoz y presidenta de los populares de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández espera que, a través de esta moción, cada grupo político de San Sebastián de los Reyes deje claro a quién apoya: la democracia y la libertad, o la violencia y el terror.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios