www.tribunadelamoraleja.com

San Sebastián de los Reyes

El Teatro Adolfo Marsillach adelanta sus funciones en el mes de febrero
Ampliar

El Teatro Adolfo Marsillach adelanta sus funciones en el mes de febrero

El objetivo es el de ofrecer un espacio de máxima seguridad para las funciones.

martes 26 de enero de 2021, 11:27h

Ahora, a las 19:00 h los espectáculos de los viernes y los sábados, manteniendo el horario de los domingos para ajustase a las restricciones del Ejecutivo autonómico.

El Teatro Adolfo Marsillach adelanta sus funciones correspondientes al mes de febrero en respuestas a las restricciones adoptadas por el ejecutivo de la Comunidad de Madrid, en vigor desde el pasado lunes 25 de enero, por las que el toque de queda se establece a las 22:00 h (el máximo permitido por el decreto del Estado de Alarma) y el cierre de los establecimientos no esenciales, a las 21:00 h.

Cabe destacar que, para “Castelvines y Monteses”, programada para el sábado 27 de febrero, dicho adelanto situará la hora de comienzo a las 18:00, debido a la prolongada duración de esta obra. También, que la función correspondiente al sábado 30 de enero, “Los asquerosos”, dirigida por David Serrano y adaptación de la novela de Santiago Lorenzo, dará también comienzo a las 19:00, en cumplimiento con la norma autonómica ya en vigor.

Para la concejala delegada de Cultura, Tatiana Jiménez: “Desde la Concejalía de Cultura estamos contactando con todo el público para actualizar esta información, en ocasiones de manera personalizada. El objetivo es el de ofrecer un espacio de máxima seguridad para las funciones, apostando por la cultura en una etapa que esperamos dejar atrás en el mínimo tiempo posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios