www.tribunadelamoraleja.com

Por el canal YouTube del Ayuntamiento

El desfile de Reyes de Alcobendas podrá verse en directo
Ampliar

El desfile de Reyes de Alcobendas podrá verse en directo

Será el último pase del desfile, el del 5 de enero a las 21 horas.

lunes 04 de enero de 2021, 18:52h
Con un graderío total de 2.024 plazas ocupado por 800 personas, cumpliendo rigurosamente todas las medidas sanitarias.

El desfile de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero se emitirá por streaming para que todos los niños y niñas de Alcobendas puedan ver a Sus Majestades los Magos de Oriente antes de que llegue la noche mágica.

El martes 5 de enero, a las 21 h, el último pase de los desfiles de reyes que se realizan en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía se emitirá en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento en el enlace https://youtu.be/-I29ZzJAaXM.

Se trata de un espectacular montaje de iluminación y sonido, con la participación de más de 60 profesionales: montadores, acomodadores, ayudantes y técnicos, y con la participación de 40 actores y bailarines.

Este año, por la situación sanitaria provocada por la Covid-19, se ha sustituido la tradicional Cabalgara por un desfile que se ha representado entre el 2 y el 5 de enero, con cuatro pases diarios. Se ha habilitado una cubierta de 3.200m2 en el Recinto Ferial, que garantiza el desarrollo del espectáculo ante inclemencias meteorológicas. Con un graderío total de 2.024 plazas ocupado por 800 personas, cumpliendo rigurosamente todas las medidas sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios