www.tribunadelamoraleja.com

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA GESTIÓN DEL SER

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

El Grupo Municipal Socialista denunció ante el Pleno del Ayuntamiento que la gestión del estacionamiento regulado está siendo un desastre y que la ampliación se ha realizado de manera irreflexiva, lo que está provocando miles de denuncias por parte de ciudadanos afectados, en especial en la almendra central de la ciudad.


En opinión del Grupo Municipal Socialista la puesta en marcha, por sorpresa, a comienzos de este mes de septiembre, de la nueva regulación del Servicio de Estacionamiento está provocando multitud de quejas vecinales por la necesidad de incrementar el número de plazas verdes para residentes. En este sentido y en opinión de Manuel Aragüetes, «se está produciendo un agravio comparativo  entre vecinos por el acceso a la tarjeta verde, en especial, respecto a los vecinos del barrio Centro». Por otra parte, esta ampliación supone una mayor afluencia de tráfico privado a la almendra central de la ciudad en detrimento del uso del transporte público y, por tanto, un aumento significativo de gases contaminantes.
Finalmente el Grupo Municipal Socialista, de mano de su portavoz, ha denunciado la urgencia injustificada en la instalación de las señales de la zona O.R.A, señales que se han ubicado en lugares de paso y frente a portales, lo que está produciendo incidentes de todo tipo a los viandantes y sus consecuentes denuncias.
Ante esta situación de caos en la gestión y falta de información, el Grupo Socialista ha solicitado ante el Pleno Municipal la modificación de las ubicaciones de la señalización del aparcamiento regulado y la reapertura de una fase de estudio que asegure el equilibrio entre la gestión del tráfico privado y las necesidades reales de los vecinos.
Una vez más, el gobierno municipal del PP engaña a los vecinos de Alcobendas con el cambio de denominación de «barrios» por «distritos» al dejar vacío de contenidos la nueva figura prevista el la regulación estatal para las «grandes ciudades» En vez de descentralizar los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento y que los vecinos puedan realizar sus gestiones en sus respectivos barrios, se ha limitado a proponer un mero cambio de nombre.
Para Manuel Aragüetes, portavoz del Grupo Municipal Socialista, «el alcalde vuelve a engañar a los vecinos aplicando de forma «virtual» una promesa contenida en su programa de gobierno».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios