La tercera edición de la fiesta Solidaria “Street Party”, fue todo un éxito y tuvó lugar en el Parque Infantil ubicado en el Paseo de los Parques de El Encinar de los Reyes-Alcobendas. En la organización de esta encomiable iniciativa colaboró el ayuntamiento de Alcobendas.
Todo el día
Las actividades empezaron a las doce del mediodía y duraron hasta las ocho de la tarde. Durante el encuentro, la dirección organizó talleres y otras ocupaciones pensadas para niños hasta los doce años. No está de más recordar que el éxito de estas celebraciones solidarias es reconocido en toda la urbanización, llegando a participar en la fiesta del curso anterior casi 1.000 personas. Por una pequeña colaboración, los niños participaron en talleres de jardinería, pesca , golf, maquillaje infantil y así hasta un total de entre 12-15 especialidades, destacando de forma especial el taller de sensibilización con la discapacidad.
En la fiesta también hubó más sorpresas, como la celebración de un gran sorteo con estupendos regalos. Como en años anteriores, esta iniciativa tenía como objetivo principal, el poder recaudar fondos para los próximos proyectos de la entidad solidaria. A destacar, el Centro FLK, de futura construcción, que acogerá de forma permanente o temporal a jóvenes con discapacidad de gran dependencia.