La piloto española María de Villota, de 32 años, probadora de la escudería Marussia, ha resultado herida en un accidente de coche mientras hacía unos tests de aerodinámica en Duxford de cara al Gran Premio de este fin de semana en Silverstone. La piloto era la primera vez que se subía al F-1 de Marussia.
La BBC explica que el coche se estrelló contra un camión del equipo usado para transportar los monoplazas a la pista. Añade el estado de la madrileña no se conoce en estos momentos con exactitud, aunque se cree que puede estar gravemente herida. También confirman que los servicios de emergencia han acudido al lugar del accidente.
El presentador de BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta de instalación cuando "de repente aceleró" para estrellarse contra la parte de atrás de un camión. Sky Sports, por su parte, confirmaba a la española como la ocupante del coche, y aunque incide en que todavía se desconoce el estado de la española, señalaba que habría recibido asistencia médica en el mismo lugar del accidente.