www.tribunadelamoraleja.com

La Tribuna ya lo denunció hace más de un año

Continúan los robos en los alrededores del Metro

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Continúan los robos en los alrededores del Metro
Los hurtos en la zona que está alrededor a la estación de Metro de La Moraleja continúan produciéndose, un hecho que se repite del año pasado y que denunciamos en La Tribuna.

Continúan los robos en los alrededores de la estación del metro La Moraleja. La Tribuna se hizo eco de esta situación hace más de un año y por los que se ve no se ha solucionado el problema. Según ha podido saber La Tribuna de fuentes de primera mano, los jóvenes del distrito siguen sufriendo robos por parte de una serie de vándalos que actuán principalmente los fines de semanas. Los ladrones no tienen más de veinte años y suelen robar a jóvenes de menos edad. Para cometer el robo, suelen hacer uso de algún arma blanca como efecto intimidatorio. Amenazan y luego suelen robar los teléfonos móvil. La zona donde actúan es el perimetro que engloba la salida de la estación del  metro, calle Nardo, hasta la entrada y parte trasera del Centro Comercial Herón Diversia.

Colaboración vecinal
El número de jóvenes que frecuentan el entorno y lo esporádico de los atracos  hacen  muy difícil el control de estos delitos y aparece como fundamental la colaboración vecinal De todas formas y para evitar males mayores,  es conveniente evitar que los jóvenes menores circulen a pie por la zona durante la noche sin la compañía de un mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios