www.tribunadelamoraleja.com

Visita de los Reyes Magos a la ciudad

Tradicional Cabalgata para el disfrute de los niños

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Tradicional Cabalgata para el disfrute de los niños
Sus Majestades los Reyes de Oriente recorrerán las calles de Alcobendas para que los más pequeños les puedan ver antes de que, por la noche, dejen los regalos en sus casas.

Será a partir de las 18,30 horas y partirá de la Avenida de España, esquina a Marquesa Viuda de Aldama, siguiendo por esta calle y las de Libertad, Marqués de la Valdavia, Ruperto Chapí y Constitución, regresando de nuevo a la Avenida de España hasta la Plaza Mayor. Frente al Ayuntamiento, donde sus majestades los Reyes Magos saludarán a los niños y adultos allí congregados.

La Banda Municipal abrirá el desfile en el que participarán las carrozas de la Casa de Castilla y León, Mayus Atacados, Seromal ACRD, Barrio del Pilar ACRD, Danzarte, Cofradía Santísimo Sacramento, AICA, Casa de Extremadura, Coro Rociero Amanecer, AC Alcohólicos de Alcobendas, y las asociaciones de padres y madres de los colegios Antonio Machado, Bachiller Alonso Lopez, Emilio Casado, Federico Garcia Lorca, Luis Buñuel, Miguel Hernandez, Parque de Cataluña, Profesor Tierno Galvan, Seis de Diciembre y Valdepalitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios