www.tribunadelamoraleja.com

Lo más exclusivo

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Lo más exclusivo
El mundo del lujo abarca todo lo imaginable. En esta sección mostraremos los caprichos con los que mucha gente sueña... y muy pocos pueden conseguir.

 

Una botella de whisky por 100.000 euros

El 15 de noviembre en Nueva York, Sotheby´s subastará lo que posiblemente sea la botella de whisky más cara del mundo. Una jarra de cristal Lalique Cire Perdue que contiene whisky Macallan single malt de 64 años, que ha estado madurando en barriles de roble español que han albergado jerez anteriormente. Los barriles fueron llenados en 1942, 1945 y 1946.

El precio de inicio de la subasta es de 110.000 euros. Podría convertirse en la botella de whisky más cara del mundo si alcanza el precio esperado. La famosa destilería de Speyside encargó a la firma Lalique de legendarios artesanos del cristal que creasen un decantador con el antiguo método "cire perdue" o "cera perdida". El resultado es un hermoso decantador creado totalmente a mano en exclusiva para The Macallan. Este decantador se basa en uno hallado un barco de la década de 1820, la década que se fundó The Macallan.

El dinero que se obtenga de la venta de esta magnifica botella de whisky será donado íntegramente a una organización sin fines de lucro para conseguir llevar agua potable a  personas en paises en desarroyo.

Ferrari SA Aperta, de 0 a 100 en 3,3 seg.

El nuevo Ferrari SA Aperta será presentado oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de París (2/17 de octubre de 2010).
Las siglas SA de este Ferrari son en honor a dos de los diseñadores  Ferrari: Sergio y Andrea Pininfarina.

El Ferrari SA Aperta cuenta con un motor de gasolina V12 de 6 litros que arroja una potencia total de 670 CV. Con este motor el vehículo logra una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 3,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 335 km/h.

La fabricación del SA Aperta estará limitada a tan sólo 80 exclusivas unidades para conmemorar los 80 años de Pininfarina.

 

Hotel Apeiron, un hotel de siete estrellas en Dubai

Este proyecto de hotel, que se situará sobre una isla artificial de 200.000 metros cuadrados, albergará 350 suites de lujo.
La exclusividad será tal que al hotel sólo se podrá acceder a través de yate o helicóptero.

Las siete estrellas de las que dispondrá el complejo están más que justificadas, ya que tendrá un restaurante submarino, restaurantes y tiendas de lujo, una selva con mariposas, laguna y playa privadas, cines, balnearios, etc.

Con sus 185 metros de altura, cuando esté construido se convertirá, sin duda ninguna, en el referente de los hoteles de super lujo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti