Si en un principio, la idea del Gobierno local era inaugurar las instalaciones a principios de verano, por problemas de índole técnico, se retrasa su apertura hasta finales de verano, asegurando desde fuentes institucionales su posible uso a partir de septiembre.
Hasta la fecha, las dos únicas pistas deportivas municipales que existen en el antaño barrio Siete están ubicadas en el mismo emplazamiento donde va a ir el campo de Fútbol Siete.
Es una necesidad recordar que el Ejecutivo ha renovado las dos pistas polideportivas que existen hasta la fecha, subsanando los enormes desperfectos que había dejado en herencia el gobierno anterior. Canastas arrancadas, boquetes en el suelo o vallas arrancadas es el legado con el que los jóvenes de Urbanizaciones tenían que practicar deporte en las únicas pistas deportivas municipales que existen hasta la fecha. Asimismo, el Ayuntamiento ha instalado un cartel informativo en el que explica la inversión que se va a realizar.
Pistas de Diversia
Comienza a vislumbrarse el final del largo túnel. El asunto de la futura gestión de las pistas deportivas situadas detrás del centro comercial Herón Diversia saldrá a concurso en breves fechas. Según ha podido saber La Tribuna de La Moraleja, la futura gestión saldrá a concurso en breves fechas. Además, el emplazamiento cuenta con 700 plazas de garaje subterráneas, spa y un amplio espacio para restauración.