www.tribunadelamoraleja.com

Exposición para fomentar la literatura

Muestra del libro infantil y juvenil
Ampliar

Muestra del libro infantil y juvenil

Del 8 al 14 de junio, la muestra puede ser visitada por el público general de 10 a 21 h, de lunes a sábado, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas; y del 15 al 21 de junio, se mostrará en Espacio Miguel Delibes, de lunes a sábado, de 9 a 21 h. ‘Cuentacuentos’

miércoles 07 de junio de 2023, 12:59h

Exposición itinerante que, cada año, la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid y dentro de sus actividades de apoyo al libro y a la lectura, organiza para dar a conocer las principales novedades de la literatura infantil y juvenil, así como las tendencias en contenidos e ilustración.

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega acompañada de una actividad de animación a la lectura. Tras una breve presentación de la colección expuesta, los pequeños y las pequeñas podrán disfrutar de un cuentacuentos inspirado en alguno de los libros que componen la exposición. Esta actividad tendrá lugar el martes 13 de junio, a las 18 h, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas, y correrá a cargo de la contadora Elia Tralará.

Para público familiar de tres a siete años, las inscripciones, de carácter gratuito y con un máximo de dos niños/as por persona (excepto las familias numerosas, mediante justificación), se realizarán desde el viernes 9 de junio, de 10 a 21 h, llamando al teléfono 91 229 49 40. Plazas limitadas según aforo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti