www.tribunadelamoraleja.com

Los días 15 y 22 de febrero

Método WINN para ser los padres que queremos ser
Ampliar

Método WINN para ser los padres que queremos ser

Una oportunidad única

martes 04 de febrero de 2020, 12:01h
Las fundadoras de la Escuelita de El Encinar comparten su Método WINN en dos “Parenting Talks”

Los sábados 15 y 22 de febrero, hasta 25 personas podrán aumentar su confianza en el mejor proyecto de sus vidas: ser madres o padres. Dos mañanas para descubrir el gran potencial que los padres tienen como educadores y la trascendencia de su práctica educativa en la vida de sus hijos. La educación vista con una nueva mirada para construir un modelo educativo más coherente, eficaz y gratificante en dos talleres o “Parenting Talks” enfocados a educar conscientemente. La inscripción ya está abierta en la web: metodowinn.com

Las responsables de esta iniciativa son Rebeca Olazábal Janson y Natalia Álvarez Loring, fundadoras y directoras de la Escuelita del Encinar de los Reyes. Más de 20 años trabajando muy de cerca con familias que les han confiado la educación de sus hijos, ha llevado a estas dos profesionales a volcar su experiencia en el “Método Winn” y, ahora, a compartirlo de forma presencial.

Ambas entienden que educar a nuestros hijos es una de las misiones más importantes de nuestra vida. “Con el Método WINN ponemos al servicio de otras familias conocimientos y prácticas que transformarán la experiencia de “ser padres” en una nueva forma de educar conscientemente. Nuestra familia es la “empresa” en la que más podemos aprender, en la que más podemos enseñar, en la que más inspiración encontraremos; es en la que más transformación viviremos”, dice Natalia Álvarez.

El Método Winn se plantea como un viaje profundo a dos territorios: el primero pone la mirada en los niños y en la relación con ellos; el segundo, la pone en los padres, revisando creencias, el poder del ejemplo, las palabras y acciones. “Un viaje acompañado de múltiples experiencias y del que volveremos a casa con las maletas llenas de recursos” asegura Rebeca Olazábal.

Los dos primeros “Parenting Talks” tendrán lugar las mañanas de los sábados 15 y 22 de febrero en el invernadero de Cabaña Marconi (Camino del Cura 233, en el Encinar de los Reyes). Está pensado para madres y padres de hijos de 0 a 18 años; es posible asistir en pareja o de forma individual; cada taller tiene una duración de 4 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Método WINN para ser los padres que queremos ser

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    223 | Paloma - 04/02/2020 @ 13:52:25 (GMT+1)
    Interesante

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.