En particular, las gradas de las instalaciones deportivas presentan en sus asientos unas pegatinas que visualizan claramente la separación del público para lograr de este modo un 30% del aforo permitido. Desde este fin de semana, el público podrá ya disfrutar de los torneos con seguridad, y entre semana, los familiares podrán asistir a los entrenamientos de los distintos equipos de Sanse.
Además, por parte de la Delegación de Deportes y con la colaboración de personal de los clubes deportivos, se han establecido protocolos de aforo, entrada y permanencia a los recintos en los que se toma la temperatura a los asistentes y se controla que se siguen las pautas establecidas.
Según el concejal de Deportes, Ángel Buenache, “el trabajo de esta concejalía se centra en que la práctica deportiva sea segura para participantes y público”, añadiendo que “estamos trabajando para que la normativa vigente se cumpla en todo momento, estableciendo unas pautas que, no olvidemos, sufren continuos cambios normativos y por lo tanto necesitan una adaptación permanente”.