www.tribunadelamoraleja.com

El nuevo concejal del distrito pretende elaborar un nuevo pliego e incluir novedades

La puesta en marcha del parquímetro en el Soto se pospone hasta nueva orden

La puesta en marcha del parquímetro en el Soto se pospone hasta nueva orden
Ampliar

No tomarán una decisión firme hasta que escuchen a todas las partes

miércoles 10 de julio de 2019, 13:36h
Mediante un comunicado mandado a los medios de comunicación, el nuevo ejecutivo de la ciudad informa que respecto a la implantación de la zona verde en el Soto de La Moraleja y el Juncal, prevista para el último trimestre del 2019, esta decisión, de momento, se aplaza.

El nuevo gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos quiere, según aclaran, estudiar posibles modificaciones del proyecto diseñado por el PP en el anterior mandato, ante las inquietudes y quejas de vecinos, empresas, trabajadores de la zona y representantes de las Entidades de Conservación.

El concejal del Distrito Urbanizaciones,Movilidad,Seguridad Ciudadana y Distrito Empresarial, Aitor Retolaza, de Ciudadanos, va a mantener, según el comunicado, reuniones con todos los agentes implicados para mejorar esta iniciativa y adecuarla a las necesidades reales de la zona buscando el mayor consenso entre todas las partes afectadas.

Para tal fin, el nuevo concejal se marca tres ejes de trabajo:

-La delimitación final de las calles reguladas por la ORA. Se estudiará la inclusión o exclusión de las calles según presenten o no saturación de aparcamiento de vehículos de no residentes. Se buscará la fórmula legal que permita la aplicación gradual del estacionamiento regulado conforme a las necesidades y problemáticas que surjan.

- Las opciones de espacios de aparcamiento gratuito para corregir el impacto de la nueva zona de estacionamiento regulado para equilibrar las necesidades de movilidad y aparcamiento de los trabajadores de la zona empresarial.

- La posibilidad de otorgar tarjeta de aparcamiento a familiares o personas vinculadas de forma especial con el núcleo residencial, y establecer sistemas de tecnología avanzada, flexibles y cómodos de autorización para los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.