www.tribunadelamoraleja.com
La Moraleja Green y Nissan ahorran más de 4 Toneladas de C02
Ampliar

La Moraleja Green y Nissan ahorran más de 4 Toneladas de C02

Cuenta con un espacio de recarga “E-Charger by Nissan” de 4 puntos de cargaº

lunes 09 de marzo de 2020, 12:33h
En Abril de 2019, Nissan y el Centro Comercial Moraleja Green, pusieron en funcionamiento nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en Alcobendas, en el aparcamiento del propio Centro. Se perseguía favorecer la implantación de la movilidad eléctrica en aquellos lugares que aglutinan zonas de ocio, alimentación, etc, y donde los vehículos pasan un tiempo medio de estacionamiento de dos horas, que puede ser aprovechado para recargar el vehículo eléctrico


Lo cierto es que en menos de un año, los números son muy positivos. Se han hecho ya más de 1.000 recargas, con un consumo de energía de 7.100 KWh, que es lo que gastan dos hogares domésticos habitualmente durante al menos dos años. Y teniendo en cuenta los más de 35.000 Kms recorridos por los vehículos eléctricos gracias a la energía recargada en estos puntos, se calcula un ahorro de emisiones en CO2 de 4 toneladas.

Ventajas del coche electrico

Para Laura Serrano, Manager de Infraestructura y Energy Servicies en Nissan Iberia: “Estas cifras dan una idea de que el vehículo eléctrico hoy en día empieza a ser una realidad cotidiana y que poco a poco los consumidores perciben de manera mucho más clara las ventajas de un vehículo eléctrico frente a cualquier otro vehículo. Por lo que desde Nissan seguimos potenciando y facilitando al consumidor al acceso fácil a los puntos de recarga tanto en zonas comerciales, parkings o vías de descanso para largos recorridos.”.

Cargadores públicos y universales

En cuanto a Moraleja Green, lugar que recibe anualmente 4 millones de visitantes, es un emplazamiento clave para el aprovechamiento de recarga en muchos usuarios. En la actualidad cuenta con un espacio de recarga “E-Charger by Nissan” consistente en 4 puntos de carga de hasta 7Kw públicos y universales, y que se gestionan y operan de manera inteligente, para favorecer la experiencia de recarga de los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.