www.tribunadelamoraleja.com

Tras la última etapa de cambios en RTVE

Jesús Álvarez vuelve a lo suyo

Jesús Álvarez vuelve a lo suyo
Ampliar

Junto con Matias Prats, y Fernando Cubedo, formaron el triunvirato heredero de los grandes pioneros de RTVE, como fueron sus progenitores.

viernes 05 de abril de 2019, 09:37h

El periodista de RTVE Jesús Álvarez (Madrid, 1958) ha sido nombrado jefe del área de Deportes de los Informativos de TVE, después de su larga trayectoria en la casa donde ha permanecido siempre en el area de deportes. Con los últimos cambios producidos con la llegada de la nueva directora, fue sustituido como presentador de deportes de la segunda edición del telediario.

Comenzó su carrera en la emisora La Voz de Madrid y después pasó a RNE. En 1979 comenzó a presentar los deportes en los Telediarios. Desde entonces siempre ha desarrollado su labor profesional en la información relacionada con el mundo del deporte.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de Deportes y director de Contenidos deportivos de TVE; miembro de la junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid, y miembro del jurado de los premios Laureus del Deporte.

Su trabajo profesional ha sido reconocido con numerosas distinciones, entre las que destacan el Premio Ondas en 1977 y 2011 (colectivo a los Informativos de TVE) y la Antena de Oro 2000 concedida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Álvarez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.