Unos 30 perros abandonados y enjaulados fueron encontrados cerca de un área comercial en San Sebastián de los Reyes. La Policía Local intervino y proporcionó información a la Guardia Civil, quien inició las investigaciones. El Ayuntamiento brinda apoyo para resolver la situación y proteger el bienestar de los animales.
Cerca de 30 perros abandonados y enjaulados han sido localizados en los aledaños de un área comercial de San Sebastián de los Reyes en las últimas horas.
La primera intervención se llevó a cabo por parte de la Policía Local, con el objetivo de obtener información sobre los hechos. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto a disposición de la Guardia Civil, específicamente del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), toda la información recopilada.
Las investigaciones y diligencias correspondientes ya han sido iniciadas por el SEPRONA.
“El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha brindado todo su apoyo y todos los medios a su alcance para que la situación se aclare y se solucione cuanto antes, velando siempre por el bienestar de los animales”, destaca la concejal de Salud, María Ordóñez.