www.tribunadelamoraleja.com
Guillermo Gallardo renueva como técnico del Club Voleibol Alcobendas
Ampliar

Guillermo Gallardo renueva como técnico del Club Voleibol Alcobendas

miércoles 22 de abril de 2020, 12:36h
El Club Voleibol Alcobendas ga anunciado la renovación de su técnico Guillermo Gallardo para la temporada 20-21. De esta manera se da continuidad a su exitoso proyecto, que empezó hace dos años y que ha situado al joven equipo de Superliga en los playoffs de la liga y en la tercera posición de la Copa de La Reina en ambas temporadas.

Guillermo Gallardo, que entre sus trabajos anteriores, dirigió a la selección femenina de Suecia, conquistando la Silver European League y fue el coordinador del centro de alto rendimiento“RIG Falköping” de las selecciones suecas de menores.

Llegó a España de la mano del Club Voleibol Alcobendas, donde el técnico argentino es Director Técnico y entrenador del equipo de Superliga 1. Guillermo pasó por España entre 1998-2001 y luego desarrolló una exitosa carrera en Europa llegando a ganar 3 títulos en la liga alemana con el equipo Club “Rote Raben Vilsbiburg“ y a entrenar a equipos de Alemania, Suiza y Rumanía, en este último como seleccionador nacional de la selección femenina absoluta.

Con esta renovación, el Club Voleibol Alcobendas garantiza otra temporada más de este deporte, que lleva un par de año dando numerosas alegrías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios